La mejor receta: formación

La importancia de no estancarse es vital para evitar quedarse atrás, y se hace indispensable renovar el saber, las capacidades y habilidades. 

Para llevar a cabo esta formación continua es importante seguir motivado y avanzar profesionalmente para alcanzar un nivel adecuado de satisfacción personal. 

La capacidad del profesional del deporte no solo debe basarse en los Título Académico que haya obtenido, Masters Del Universotongue-out, ni tampoco qué formación privada tiene. Esto no es el final. Para conseguir demostrar nuestras competencias necesarias para las tareas que desempeñemos hace falta una formación continua. Es necesario que los entrenadores tenga una formación previa y experiencia en el ámbito de la Actividad Física y el Deporte. Eso lo tenemos claro. Pero la formación y cursos que hagamos en el futuro van más allá de un fin de semana. Lo realmente difícil no es recibir la formación sino aplicarla después y seguir aprendiendo. Hoy en día con lo que nos proporcionan las nuevas tecnologías, el que no quiere formarse es porque no quiere. También el estar al día nos hace saber donde buscar y que es lo mejor para nosotros.

Ahora bien, no podemos dejar pasar por alto el enorme esfuerzo que supone compatibilizar el trabajo con la familia, y además con el hecho de seguir recibiendo formación.

¡A seguir soñado y cumpliendo objetivos!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.