El Smonker del Mes de Mayo ya tiene nombre. ¡Y son dos!

Y el SMONKER DEL MES de MAYO essssssss......

Zipi y Zape (así es como lo llamamos) se enmarcan en la tradición de niños revoltosos. Los revoltosos del Club. Aparecieron de forma oficial en los primeros inicios del Club. Ellos aún no se conocía pero estaba al caer que algún día esta peculiar pareja se encontraran. Todas sus primeras historietas aquí.

Ambos llegaron ya con unos burpees bajo el brazo. Zipi y Zape así los llamamos. No pueden estar el uno sin el otro pero lo que más les motiva es pinchar al YETI (Big Boss-Fran Smonker). Es el aliciente que tienen cuando entrenan juntos. ¿Quieres conocerlos? Es una historia de tebeo...

SMONKER TEAM-  Contadnos un poco como fue vuestra llegada a la Smonker-Cueva.

RAFA: Yo practicaba actividades deportivas en el gimnasio donde el Gran Jefe Smonker  impartía sus clases. Ya me encontraba algo hastiado de la monotonía de las clases dirigidas que allí había. Fran (el Gran Jefe) realizaba una clase muy amena y divertida los viernes. Luego formo un pequeño grupo y hacíamos “cosas diferentes” los martes y jueves. Ese fue el germen de esta maravillosa familia.

CHICO: Pues mi llegada fue montarme en el coche desde mi casa, coger para el poli detrás de la doma, carrera oficial barrero y templo….jajajaja. Yo la verdad llevaba tiempo con el grupo y la llegada creo que fue como la de todos. La ansiada apertura del Club después de tantos meses de trabajo que hubo y que entre todos pusimos nuestra ilusión para ello. Fue muy bonito la verdad.

SMONKER TEAM- ¿Qué te motivó unirte a este Club?

RAFA: Diversión, trabajo sin rutina, amistad, compañerismo, aquí somos una gran familia que compartimos alegrías y sufrimientos con nuestros entrenamientos. 

CHICO: Pues yo empecé a entrenar en el gym de la piscina donde trabajaba el Gran Jefe. Los Martes y Jueves cogía a un grupo de gente y los entrenaba de forma muy chula y eso me llamo mucho la atención. Ya hice por informarme gracias a mi tito “El Pepe” jejeje que fue el que me calentó para esta bendita locura.

SMONKER TEAM – Cuando realizaste el primer entrenamiento ¿recuerdas algo especial de ese primer día?

RAFA: Diversión desde el primer día. Cuando se disfruta haciendo algo, por muy cansado que estés, no existe la pereza solo ganas de volver a repetir. 

CHICO: La mierda de persona que era durante una semana. Arrastrándome por todos lados lleno de agujetas...jajajaja y la sensación de entrenar de otra manera totalmente diferente y no sé. Quería que llegara el siguiente día para hacer otro entreno, guay la verdad.

SMONKER TEAM- ¿Cuáles son vuestros movimientos favoritos? Y en Inglés por favor.

RAFA: Que jo…. Eres Gran Jefe Smonker. Quieres evaluar mi nivel lingüístico, jajajaja. No tengo ninguno en especial. Intento hacerlo lo mejor posible, pero los famosos “burpees” son maravillosos (jajajaja). Pero si hay un movimiento que a mi hermano Zipi y a mí nos gusta es el "Lifting glass on fixed bar". Después del entreno, Jefe. 

CHICO: Ostias...."yoquese cabesa" ¿en inglés? : "wbs,tabatas,etc etc jajajajaja"

SMONKER TEAM- ¿Habéis notado mejora en vuestro rendimiento físico cuando comenzasteis esta gran aventura?

RAFA: Mucho. A mi edad estoy más fuerte y en forma que en toda mi vida. Por mi trabajo es la mejor manera de estar en forma mejorando mi fuerza y resistencia.

CHICO: Totalmente, hago cosas que antes era impensable, me encuentro muchísimo mejor tanto física como moralmente, el correr, en barra, en todo resistencia etc.

SMONKER TEAM- Dejando un poco vuestra faceta deportiva ¿cómo es Rafa y Chico?

RAFA: Esta pregunta es mejor que la contestes tú, gran Jefe Smonker (jajaja). Me resulta difícil definirme. Habla tu Chico. No conocía a Chico antes de entrar en esta familia y he descubierto a un tipo FEO, FUERTE Y FORMAL (jajaja). Es una persona entrañable que se hace querer. Siempre esta con la sonrisa en la boca y dispuesto a sacar unas risas a cualquiera. ¡¡¡¡  De mi hermano todo es bueno.

CHICO: Jajajajaja ¿hay que comentar esta pregunta? “Pasopalabra” jajaja, pues yo creo que nos consideramos personas normales, que les gusta mucho el cachondeo y siempre con una sonrisa en la cara, aunque a veces hagamos alguna que otra “janga” jajaja.

SMONKER TEAM- BIG BOSS o el GRAN JEFE SMONKER. Creemos que esta pregunta para ustedes suena como ¡¡¡CUIDADO QUE VIENE EL YETI!!!

RAFA: Que viene el “JOPUTER” del jefe a darnos cera. Además que siempre nos tiene en el punto de mira. No hay un solo día que no salga de su boca un “Zipi que es un TABATA”,  “Zape  haz un burpee facing the bar, para que los nuevos lo vean”. El día que no estamos creo que esta “depre”. Pero él sabe que lo queremos mucho. Sin él nada de esta bendita locura SMONKER sería posible. Cada día aprendemos mucho del “GRAN JEFE”, no solo en la parte deportiva sino en la humana.

CHICO: El espía ruso o el “qerrrido patan” yeti jajajajaja ,le tememos más que una vara verde, siempre está pendiente de nuestras fechorías y tenemos más burpees “acumulao” que kilómetros tiene el baúl de la Piquer jajajajaja ,pero es un “PEAZO DE TÍO” que tenemos la gran suerte de tenerlo como entrenador, porque todos los días que haga entrenos diferentes y este siempre muy atento a todo es de admirar. No se cómo se la compone para que todos los días llegue a mi casa de diez después de una jordana de trabajo agotadora. SMONKER ES SALUD, SMONKER ES VIDA. Gracias gran YETI.

SMONKER TEAM-Sabemos que los Viernes pasa algo especial con la mujer del JEFE, sobre todo para nuestro Smonker Chico ¿qué es eso tan especial?

RAFA: Si, si, los viernes después del entreno Zipi se ducha (jajajaja), para después abalanzarse sobre la cámara frigorífica y si nadie lo impide vaciarla de Cruzcampos. Apoyado en todo momento por Lola, la “GRAN JEFA”. Si no lo veis miradle la mano, veréis como tiene el Gambrinus grabado en su palma.

CHICO: OOOOOHHH ese frigorífico vestido de marrón es magnífico. Es cita obligada terminar un entreno, ducharte y pegarte dos o tres latigazos como dios manda allí en la puerta charlando un poquito de todo.

SMONKER TEAM- Desde vuestra experiencia como Smonker Fundador ¿Qué consejos nos podéis dar para que practiquemos deporte o nos levantemos del sofá?

RAFA: A los que formáis parte de esta gran familia SMONKER, creo que no os hace falta consejo alguno, ya sabéis los valores que aquí practicamos. Para los que quieran venir a agrandar esta comunidad deciros que aquí no os vais a aburrir, cada día es distinto al anterior y aunque acabes cansado tendrás más ganas de volver al siguiente día. La soledad no existe en la Smonker Cueva, todos estamos hermanados y somos camaradas de fatigas. El desgaste físico lo superamos juntos, nos animamos unos a otros y eso hace que nos superemos día a día.

CHICO: Pues que ni se lo piensen. Hay que tener todos los días un ratito para ti, para practicar deporte. Es terapia para tu salud. Viene muy bien en todos los sentidos. Te olvidas de todo y encima la gran suerte que tengo de ser miembro de esta GRAN FAMILIA por que el ambiente que tenemos no lo cambio por nada. Hay personas increíbles que aunque hay días que no tienes ganas de nada, solo el hecho de ir y compartir con ellos la hora u hora y media te sienta del carajo y haciendo deporte que es lo fundamental.

SMONKER TEAM- Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia y opinión sobre SmonkerTeam®. ¿Te gustaría comentarnos algo más?

RAFA: Agradecer a todos los miembros de esta gran FAMILIA, desde el primero al último, desde el más antiguo al más nuevo, el que compartamos parte de nuestro tiempo. Que el deporte sea la excusa para unirnos. En particular agradecer a FRAN sus enseñanzas tanto deportivas como humanas. A LOLA, la gran jefa, gran pilar en esta aventura y a ELENITA y JAVI porque sois parte muy importante de esta familia.

CHICO: Que nada, que gracias por todo, gracias a los compañeros Elena, Javi y Lola que son también son fundamentales en el Club. Sin ellos esto no sería posible, y a seguir que esto solo ha comenzado. Todavía nos queda por escribir en la historia de este GRAN CLUB. Saludos, abrazos y manotazos Familia.

¡SALUD Y ALEGRÍA!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #SmonkerDelMes

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.