¡¡¡¡Smonker Delicious!!!!

SMONKER TEAM: UN ANTES Y UN DESPUÉS

Pertenecer a los Smonker siempre tiene un antes y un después en la vida de cada Smonker, ya no solo por el cambio físico, sino también por la seguridad, bienestar, buenos momentos, compañerismo, esfuerzos, recompensas y un millón de cosas que me aporta en mi vida diaria. Esta es la historia de nuestra compañera Dely.

En el ámbito del deporte, he participado en clases de zumba, aeróbic, spinning entre otras, siempre en gimnasios, que están muy bien, pero se convierte en una rutina aburrida con tanta monotonía. Ya hace casi dos años desde mi entrada al Club. Fue casualidad.

SMONKER TEAM-  Cuando nos conociste el “GRAN JEFE” no apostó nada por ti ¿es cierto? Ya en el día de hoy se ha dado cuenta que es lo mejor que haya podido pasar. 

Ajajjajajajajajajaj buah jopu… vaya telita. Muchas gracias por confiar algo más en mí jajaja. Como bien dice el gran jefe no apostaba nada por mí, pero que yo tampoco jajajajaja.

El primer entreno fui con una amiga que le gustaba el deporte, todo lo contrario a mí y Fran apostaba por ella jajaja pero abandonó el primer día, yo estuve a punto de dejarlo, pero gracias a mi cabezonería y que no me gusta dejar la cosas a medias seguí adelante, y fue la decisión acertada.

Los primeros entrenos fueron muy muy muy  muy duros, Fran me adaptaba todos los ejercicios, y siempre tenía unas palabras de ánimos cuando estaba a punto de tirar la toalla, y ese “Dely, hasta donde tú puedas”, o “muere maldita” cuando sabía que podía dar más de mí. Y poco a poco, con ilusión y constancia hemos ido consiguiendo (y digo” hemos” porque ha sido entre los dos) objetivos y metas, en los que vas creciendo como persona y como Smonker.

Cada uno/a aporta  algo especial a este club, no podría describir uno por uno porque tengo que irme hacer burpees jajaja.

Recuerdo muy bien cuando le daba vueltas al parque corriendo con mi compi “Pepe”, que decía que la cuesta era psicológica jajajajaja o con mi “Loli” fiel compañera de entreno, “Elena” con su cabezonería siempre con un “inténtalo” entre otros compañeros/as.

SMONKER TEAM- Creo que sabemos que te motivó a apuntarte y no solo por mejorar físicamente sino también porque un miembro de tu familia tuvo un percance ¿te sientes con ganas de contarlo? 

Claro, todo comenzó cuando hace unos tres años a mi padre le dio un infarto al corazón, en mi casa los hábitos alimenticios no eran los más correctos, a raíz de ese susto, cambiamos radicalmente la alimentación, y empecé a ir andar con mi padre, y con pequeños cambios rutinarios hemos conseguido mucho, ha perdido 50 kilos y es otra persona, y no solo físicamente. Él está encantado  que pertenezca a este club, dice que me ve mejor que nunca y muy feliz. De vez en cuando ha venido alguna ruta que hemos hecho pero por motivos de salud no puede asistir a los entrenos, pero os aseguro que le he enseñado hacer sit up, flexiones, burpees, y cuando termina de andar se va al parque a hacer su mini entreno jajaja. Para mí es un gran ejemplo de superación. 

SMONKER TEAM – Cuando realizaste el primer entrenamiento ¿recuerdas algo especial de ese primer día? Nosotros sí. Esos 200 metros se hacían eternos. 

Mi amigo Fernan (Smonker Fucker) me comentó que entrenaba en el parque “San Pablo” con un grupo de personas de todas las edades y condiciones físicas, y que dirigía la clase “el de los pelos largos”. En el siguiente entreno, decidí ir a probar, y "MADREEEE MIAAA" a partir de ese día, estoy acumulando agujetas jajaja, Es cierto que yo vi aquel grupo y pensé lo que piensa mucha gente, (están locos), hoy en día lo sigo pensando, pero ahora formo parte de esta locura y me encanta. 

Es increíble que al comienzo corriese 200 metros, y ahora algo más jajaja, es cierto que en la carrera creo que he mejorado bastante, aunque no cuando veo en la pizarra “run” me dé ganas de llorar jajaja. 

SMONKER TEAM- Y ahora te comes los 2300 metros como si nadas.

Ese día fue muy emotivo e importante para mí, los primeros 2300 metros los corrí con mi amigo y compi  Raúl, otro que me quiere machacar cada vez que entreno con él.  Cuando llegué al box quería decirle al Gran jefe que lo había conseguido, pero me estaba mareando jajajajaja y recuerdo que me dio un abrazo y me dijo “enhorabuena bichaca” y me emocioné de verdad.

Estaba empezando a conseguir metas que ni me imaginaba que llegaría a ellas, y las que me queda por conseguir, por ejemplo subir esa cuerda… que me lleva por la calle de la amarguraaaaa!!

SMONKER TEAM- Ya sabrás que el próximo reto es Farinato Race Sevilla 2018 ¿que sientes o que sensaciones tienes al pensar en la carrera?

Deseando que llegue, creo que va a ser una experiencia inolvidable, ya que es mi primera carrera de obstáculo, bueno de obstáculo y de todo jajaja. También creo que me voy hartar de hacer burpees en cada obstáculo,  pero me hace mucha ilusión hacer una carrera con mis compañeros y compañeras, que seguro que pasaremos un gran día de convivencia, esfuerzo, sufrimiento, satisfacción y  cervezas.

SMONKER TEAM- El jefe también se equivoca pero tú también. Creo recordar a un tal Javi “INTEA EVENTOS” y Eulalio “LALO” 

Jajajajajajajjajaja qué bueno!!! ¿Y estos dos dónde los dejamos?

También hemos aprendido que no debemos juzgar antes de tiempo. La primera vez que vi a "Javi Intea" pensé que era más "Cani" (sin estar en contra de nadie) que un navajazoooo jajaja con su pendiente, sus deportivas de muelles, su cordón de oro, jajaja. Es broma. Es una pedazo de persona con un corazón de oro y más constante que nadie.

Y “Lalo” igual, el tío más serio y saborío del planeta. Yo pensaba que estaba cabreado siempre porque no le gustaba hacer burpees JAJAJA, pero es único y no puede tener más arte jaja.

Después de muchos entrenos juntos hemos descubierto que tenemos algo en común los tres, y es que nos gusta demasiado "LA CERVEZA" y a raíz de esto, somos (Equipo Zeta junto a Kisko) y hoy en día los considero buenos amigos que los quiero y los aprecio muchísimo. Hay que decir que esta gente lo mismo lo da todo en un entreno que en la barra del bar. Son fatigas para todo. 

SMONKER TEAM-Y ahora sois una gran pandilla. Creo que a parte del ejercicio físico eso es lo importante. 

En esta gran familia todos y todas tenemos alguien especial con quién nos gusta entrenar, y es un objeto de motivación a la hora de llegar al Club. Afortunadamente tengo a muchas personas especiales con los que no solo compartimos entrenos, sino también una gran amistad fuera de este. Es divertido que estemos fuera de un entreno y alguno diga “UN BURPEE” y otro que se tire al suelo jajajajaja. Es una alegría llegar a entrenar y verlos aunque sea sufriendo, con la cara de la muerte jajajajaja.

SMONKER TEAM-Cambiando un poco el tema ¿cuál es el ejercicio que más odias y el que más te gusta? 

Pues el ejercicio que más odio sorprendentemente no son los burpees. Les estoy cogiendo cariño. Odio con todas mis fuerzas los famosos “Walking lange” que traducidos al español son  “los rompe piernas” jajaja bueno y como he mencionado anteriormente no me gusta nada correr y menos subir esa cuesta del barrero, pero cuando estas arriba, piensas… “pues no ha sido para tanto” jajaja. Nunca había pensado cual me gusta más jajaja, pero ya que me lo preguntas me encantan los entrenos por pareja. Son muy divertidos y amenos. Los "HIP" que molan mucho, aunque te falte aire cuando terminas. 

SMONKER TEAM- Sabes que eres un ejemplo para todos y nos gustaría saber que puedes decir a los que quieran iniciarse a practicar deporte. 

Desde aquí animo a todos y todas las personas de la edad que sea, y cualquier condición física,  para iniciarse en el mundo del deporte, y si a parte quieren pasarlo genial, reír, y disfrutar de un grupo de locos cuerdos aquí tienen la oportunidad de probar algo diferente e innovador. Es curioso cuando llegas a un entreno, con estrés, un mal día, sin ganas, y una pizarra llena de palabras en inglés (que somos "bilingües") y piensas: "no me da tiempo de hacerlo todo seguro jajaja". Pues nada. Al final, te pones a modo "full" con tus compañeros/as y con “ya va quedando menos” lo haces todo, y terminas con unas sensaciones que no se pueden describir. Es entrar por esa puerta, y empiezas a sentir el ambiente que se está viviendo y te cambia el “chip” rápidamente. No solo notaremos el cambio en el físico, también psicológico. 

SMONKER TEAM- Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia y opinión sobre SmonkerTeam®. ¿Te gustaría comentarnos algo más? 

Tengo que mandar un saludo desde aquí a los componentes de la hora fantasma, hora de las 21;15 que en invierno hay muchas  bajas, pero  que como bien dice mi amigo Lalo “un fantasma nunca abandona a otro fantasma” que más de una vez ellos han terminado y han seguido conmigo hasta el final. ¡QUE  GRANDES!

Gracias a ti siempre Gran Jefe, por ser como eres, "UN GRANDE", por enseñarnos tanto, desde una técnica de algún ejercicio hasta a liar una comba jajaja, por tu paciencia, constancia, ilusión y esfuerzo para que este club siga adelante y crezca día a día.

Gracias a Lola por sus aportaciones como Jefa, que ella sabe que me encanta como es. A mi Elenita “sha kanija” por ser una pedazo de profesional y un ejemplo a seguir siempre, y a todos y todas por ser tan especiales y únicos.

¡¡¡Un abrazo a todos/as Smonkers, a los que se fueron por motivos personales y a los que estáis por llegar, bienvenidos/as!!!

¡SALUD Y ALEGRÍA!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #SmonkerDelMes

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.