¡¡¡¡Marilu oh marilu!!!!

SMONKER TEAM: UN ANTES Y UN DESPUÉS

¡Hola a todos! Hoy os traemos una entrevista a una deportistas de #SmonkeTeam que ha quedado segunda en su categoría en la XV Carrera Nocturna Ribera del Genil. ¿Sabéis de quién se trata? Sigue leyendo ¡INSENSATO!

Estamos hablando de Mª Dolores Mateo, más conocida como “Mariló”. Aquí tenéis las respuestas de nuestra compañera a nuestra entrevista. 

SKT: Primeo darte la enhorabuena por ese logro conseguido. Creo nunca pensabas en competir y que esto ha sido una sorpresa ¿no?

Pues sí, la verdad, es una cosa que nunca hubiese pensado, pero al entrenar y alcanzar el nivel necesario me lance de lleno. 

SKT: Entonces “Mari-LU” ¿”Mariló”? Hay uno que te cambiaba de nombre cada dos por tres en la Cueva

Jejeje si, y a día de hoy, alguna que otra vez ¡¡se le sigue escapando!! 

SKT: ¿Cómo descubriste el SmonkerTeam® y cuanto hace que lo practicas?

Lo descubrí hace unos tres años cuando mi cuñada Inés me hablo de un muchacho que hacia entrenos al aire libre en el cual había un ambiente familiar y decidí probar, y desde entonces hasta hoy.

SKT: Pobre Inés…la caña que le mete el jefe. Me han contado que a Inés le encanta dejarse las combas por la Cueva porque de regalo dan burpees. ¿Recuerdas algo especial de ese primer día en la Cueva?

Por supuesto, recuerdo perfectamente  que tuve que saltar a la comba y hacer lanzamientos de balón.  Cuando termine pensé que me quería morir. 

SKT: Esta respuesta me la sé ¿cuál es el ejercicio que más odias y el que más te gusta? Saltar a la comba te encanta ¿a quién no?

 Uf, sí, me encanta, sueño con saltar a la comba, y el día que no salto parece que no entreno. 

SKT: ¿Cuál crees que es el punto fuerte de la Cueva? Algo estaremos haciendo bien si sigues entrando en esa Cueva donde sabes a la hora que entras pero nunca sabes a la hora que sales o cómo vas a salir.

El punto fuerte sin duda es el compañerismo y familiaridad que tenemos todos los Smonker. Cuando estas entrenando y piensas que no puedes más, sea el compañero que sea, aunque no lo conozcas de nada, siempre tienen palabras de ánimo y apoyo para no rendirte. 

SKT: ¿Cuáles son tus objetivos de cara a este año o los próximos?

La verdad es que no tengo ningún objetivo en mente, pienso que el esfuerzo diario dará los resultados que tengan que dar, y así  mejorare para las próximas competiciones. 

SKT- Sabes que eres un ejemplo para tod@s y nos gustaría saber que puedes decir a los que quieran iniciarse a practicar cualquier tipo de disciplina deportiva.

No me considero un ejemplo, pero les diría que después de mi experiencia, dejen atrás las dudas y practiquen cualquier deporte, porque a mí, personalmente me ha cambiado la vida al 100%. 

SKT- Muchas gracias Mariló por compartir tu experiencia en la Cueva. Para terminar, ¿hay algo más que te quieras añadir?

Pues sí. Quiero dar las gracias a la gran familia Smonker por el recibimiento y acogida que tuve en mis inicios y en cada entreno. Cuando no estás pasando por el mejor momento de tu vida, saber que tienes gente que te haga el día a día más alegre, hace que todo se vea de otro color.

¡SALUD Y ALEGRÍA!

👉#SmonkerTeam #AdoptaUnSmonker #SmonkerDelMes #Julio

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.